Revisión de la abrazadera con resorte Rockler



Fabricante: pag Número de modelo: p precio: pag Fuente de alimentación: Fuerza de sujeción: 150 libras Como contratista y carpintero, nunca puede tener suficientes abrazaderas. Nuevo en la escena de sujeción del taller es la abrazadera con resorte Rockler. Esta abrazadera cuenta con un mecanismo de resorte que cierra las mordazas con solo apretar el gatillo, lo que deja la otra mano libre para colocar las piezas, algo que he encontrado útil.
Apriete el gatillo de liberación rápidamente para un cierre instantáneo o tire ligeramente del gatillo para una acción de cierre más lenta. Me asocié con Rocker para brindarles una revisión independiente de estas abrazaderas y las he estado usando durante 3 a 4 semanas. Estas abrazaderas Rockler están hechas de un cuerpo de abrazadera de nailon reforzado con fibra de vidrio con una barra de acero y una cubierta de resorte de acero.
Cuentan con almohadillas de abrazadera de goma termoplástica de color negro que no dañan. Las abrazaderas vienen en dos tamaños con una capacidad de sujeción entre mordazas de 6-1/2” o 10-1/2” y una profundidad de garganta: 2-1/4”. Las almohadillas de sujeción miden 7/8" x 1-1/2" y tienen una fuerza de sujeción de 150 libras.
La principal característica de estas pinzas es que aseguran cerrar rápido y, después de haberlas usado varias veces, te puedo decir que lo hacen. Me impresionó lo rápido que se cierra la abrazadera; un simple apretón del gatillo de liberación y el mecanismo de resorte cierra las mordazas rápidamente, lo que elimina el bombeo repetitivo de la empuñadura de sujeción o el uso de la otra mano para cerrar la mordaza. Una vez cerrado, al apretar el gatillo más grande de cuatro dedos se activa hasta 150 lbs.
en fuerza de sujeción. Para darle una idea de qué tan rápido se cierran estas almejas, se necesitan 26 bombas en la empuñadura de pistola para cerrar la abrazadera o menos de un segundo para cerrarla con el mecanismo de resorte. Esto es extremadamente eficiente y, con mucho, una característica muy interesante.
Al cerrar inicialmente esta abrazadera, las almohadillas de la abrazadera se cierran de golpe rápidamente y con algo de fuerza. Me preguntaba si este "golpe" de las almohadillas de sujeción sería perjudicial en las operaciones de sujeción. Rockler dice que puede cerrar la abrazadera con precisión, algo que discutiremos más adelante en esta revisión.
Abrir la abrazadera es como otras abrazaderas con empuñadura de pistola: aún necesita activar el gatillo de liberación con el dedo y abrir la abrazadera, lo que lo convierte en una operación con dos manos. El mecanismo de resorte me permitió cerrar la abrazadera de manera fácil, rápida y eficiente mientras liberaba una mano para colocar piezas, un nivel u otros elementos. Descubrí que soltar previamente [abrir] todas las abrazaderas le permite instalar varias abrazaderas con una sola mano.
Esta era la mejor manera de usar la función con una sola mano y le permite saltar directamente a un proceso de encolado o montaje. Estas abrazaderas son más rápidas y fáciles de cerrar que las abrazaderas estilo "bomba" con empuñadura de pistola que tengo. Rockler anuncia que los dos tamaños de abrazadera tienen una capacidad de sujeción de 6-1/2" o 10-1/2".
Medimos la capacidad de sujeción en nuestras abrazaderas y obtuvimos 6-3/4" y 10-7/8". ”. Una observación que tuvimos fue que tardan poco en desgastarse y funcionar sin problemas. Al principio, cuando empezamos a usarlos, noté que algunas de nuestras abrazaderas estaban rígidas para abrir y cerrar.
La buena noticia es que se aflojaron después de usarlos un poco. Descubrimos que funcionaron bien después de este período de rodaje inicial. La abrazadera se cierra rápido y con algo de fuerza.
La fuerza es suficiente para desalinear las piezas pequeñas que sujetas con una mano. Como resultado, debe cerrar la abrazadera. Intentamos suavizar algunas abrazaderas diferentes, más de 50 veces, y hay una curva de aprendizaje, ya que se necesita algo de práctica para hacerlo bien.
El proceso no es realmente lo que yo llamaría emplumado. Lo describiría como un cierre controlado "entrecortado". Después de practicar con la abrazadera, pude desacelerar el cierre con tres presiones "desvanecedoras", pero todavía no es lo que describiría como un cierre "suave".
Al sujetar una pieza pequeña en su lugar para pegarla, notamos que el cierre rápido de la abrazadera "golpeará las piezas" y las desalineará. Aquí es donde es necesario ese cierre controlado. El tamaño límite de estas abrazaderas es un fastidio, después de usar abrazaderas de ambos tamaños en el taller y en el sitio de trabajo, determinamos que la profundidad de garganta de 2-1/4" y 6-1/2" o 10-1 La capacidad de sujeción de /2” es algo limitante.
Rockler nos comentó que están explorando diferentes opciones en cuanto al tamaño de la abrazadera. Con la pinza amperimétrica, pusieron mucha atención y pruebas para "marcar" la tensión de resorte correcta en los tamaños que se ofrecen ahora. Rockler también nos dijo que con abrazaderas de mayor tamaño, las mordazas también se harán más profundas.
Además, me gustaría ver a Rockler mejorar el cierre suave de estas abrazaderas, si pueden hacerlo, entonces no hay nada mejor que estas abrazaderas. La abrazadera de barra de una mano con resorte Rockler de 6", artículo n.° 69764 cuesta $19,00, y la abrazadera de barra de una mano con resorte Rockler de 10", artículo n.° 65890 cuesta $22.
99, ambas están en línea aquí:  Rockler Abrazaderas de barra accionadas por resorte para una mano. Teniendo en cuenta que puedo obtener un paquete de 4 abrazaderas con empuñadura de pistola por un precio similar, las abrazaderas Rockler son un poco más caras. Solo debe preguntarse si la función de cierre automático vale la pena.
En general, aunque no es perfecto, nos gustó la función de cierre del mecanismo de resorte en estas abrazaderas. Eliminar el bombeo repetitivo del gatillo de agarre y no tener que usar la otra mano para cerrar las mordazas es una forma más rápida y mucho más eficiente de ensamblar. Realmente aprecié la acción de cierre con una sola mano que dejaba una mano completamente libre para colocar las piezas y mantenerlas en su lugar.
Puedo ver muchos usos para estas abrazaderas versátiles, así como muchos usuarios, incluidas personas con lesiones en las manos o artritis. Estas abrazaderas sin duda encontrarán un hogar para trabajos de carpintería, carpinteros y proyectos de bricolaje..

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Revisión de la lavadora a presión Ryobi 3300 PSI Honda

HART Tools Revisión de conjunto de herramientas mecánicas de 215 piezas

Revisión de cortacésped inalámbrico de 40 voltios Ryobi de 21 "