Caja de herramientas Buzz Caja de herramientas Buzz



Clasificación de zumbido de la caja de herramientas: Fabricante: p Número de modelo: p Precio: p Fuente de alimentación: carga de batería USB - 16 horas de conversación / tiempo de escucha Recientemente probé el nuevo modelo Pro 2.0 de auriculares con aislamiento de ruido Bluetooth ISOtunes. Para ser honesto, nunca me gustó la idea de usar auriculares con música porque sentí que podía afectar la seguridad del sitio.
Lo que cambió mi mente fue leer que el auricular con aislamiento de ruido ISOtunes Bluetooth Pro 2.0 restringe el ruido de la música a 85 dBA. Si bien algunos pueden burlarse de esto porque les impide tocar las melodías, es inteligente.
La Agencia de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha determinado niveles de ruido seguros y ha recomendado que se usen dispositivos de protección auditiva específicos dentro de los niveles de sonido de 85dB. Durante muchos años no cuidé adecuadamente mi audición en el lugar de trabajo. La pérdida auditiva afecta la calidad de vida y aumenta el riesgo de lesiones.
Cada año, miles de trabajadores de la construcción sufren pérdida auditiva debido a la exposición excesiva al ruido en el trabajo. Según los CDC: 1 de cada 8 trabajadores de EE. UU. Tiene alguna pérdida auditiva. La industria de la construcción ocupa un segundo lugar en términos de la mayoría de los trabajadores con discapacidad auditiva. Los audífonos ISOtunes Pro 2.
0 funcionan como protección auditiva para el lugar de trabajo al ofrecer un excelente aislamiento del ruido. Están clasificados para una reducción de ruido de 27 dBA. Su eficacia en la reducción del ruido se logra mediante el uso de almohadillas de espuma viscoelástica activadas por calor que se expanden para ayudar a bloquear el ruido.
Probablemente la herramienta que más utilizo y que más me duele los oídos es el zumbido agudo de la multiherramienta. Al usar los auriculares, el ruido definitivamente se reduce significativamente. Me gusta este modelo porque tiene un cable que conecta las dos piezas del auricular que SÉ que me ayudará a no perderlas.
Además, el gancho para la oreja se envuelve sobre y alrededor de las orejas para brindar un ajuste cómodo y seguro durante todo el día para cualquier oído. Los auriculares individuales, aunque se ven geniales y no tienen cables, probablemente se perderán o encontrarán su camino en mi bolsillo y eventualmente encontrarán su destino en la lavadora. Los auriculares ISOtunes Pro 2.
0 ofrecen una conexión Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio. ISOtunes dice que el Pro 2.0 reproducirá música y atenderá llamadas a más de 30 pies de su dispositivo con tecnología Bluetooth 5.
0. Probamos esto y descubrimos que es cierto siempre que no pongas demasiadas habitaciones u obstáculos en el camino. La versión 2.
0 de estos auriculares ahora disfruta de más de 16 horas de duración de la batería de música y tiempo de conversación. Cometí el error de dejar los auriculares puestos y ponerlos en mi bolsa de herramientas al final del día. Al día siguiente y varios días después, siguen funcionando con fuerza.
Parece que estos auriculares no consumen mucha batería cuando están en modo de espera. Lo que más me impresionó fue la calidad de sonido de los altavoces tipo auricular. Suena muy bien, y es claro.
Además, mi teoría de obtener el modelo conectado por cable y no perderlos era cierta. Cuando no los usaba, me los sacaba de las orejas y metía los botones en el cuello redondo de mi camisa. También me volví bastante bueno guardándolos al final del día en su bolsa en mis bolsas de herramientas.
Si pudiera mejorar una cosa en estos auriculares, agregaría imanes similares al modelo IsoTunes MAX. No siempre quiero usar auriculares, pero los quiero cerca para un acceso rápido. Como este modelo no tiene imán, mi solución fue meter los auriculares y el cable en el cuello redondo de mi camisa.
Si bien este sistema funciona la mayor parte del tiempo, hubo algunas ocasiones en las que sentí que los auriculares se deslizaban y caían. Ser capaz de unir ambos auriculares con un imán básicamente crea un collar que no se sale. Los audífonos también aceptan llamadas telefónicas y una vez que me acostumbré a presionar los botones correctos, funcionó muy bien.
La sección de botones de control tiene un micrófono con supresión de ruido con tecnología de cancelación de eco que ayuda a bloquear el ruido en estado estable. [piense en motores, cortadoras de césped, aspiradoras] Los auriculares ayudan a aislar el ruido externo en sus oídos, y el micrófono con cancelación de ruido ayuda a que la gente lo escuche mejor. Como propietario de una pequeña empresa, hablo constantemente con suscriptores, proveedores y clientes.
No tener que buscar bajo mi cinturón de herramientas mi teléfono es enorme. Hablar por teléfono con los auriculares también funciona razonablemente bien en entornos ruidosos. ISOtunes PRO 2.
0 tiene una clasificación IP67, lo que significa que está diseñado como hermético al polvo, no se permite la entrada de polvo. Además, ofrece protección contra los efectos de la inmersión en agua entre 1 cm y 1 metro durante 30 minutos. ISOtunes Pro 2.
0 Los audífonos cuestan $ 89.00 en línea. ISOtunes Bluetooth Pro 2.
0 Auriculares con aislamiento de ruido 89.00 Para mí, prefiero trabajar de forma más inteligente. Eso significa proteger mi audición.
Los audífonos ISOtunes Pro 2.0 son audífonos Bluetooth de alta calidad y ofrecen una excelente protección auditiva y calidad de sonido.

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Revisión de la lavadora a presión Ryobi 3300 PSI Honda

HART Tools Revisión de conjunto de herramientas mecánicas de 215 piezas

Milwaukee FASTBACK 5-en-1 cuchillo plegable